domingo, 16 de agosto de 2015
La eternidad nos espera
Es difícil muchas veces el vislumbrar el futuro. Idealizamos una vida en común, nos ilusionamos con esa idea. Son nuestros planes, es nuestro futuro. Cuando nos encontramos con nuestro presente, es entonces cuando nos asaltan nuestras dudas, cuando nos desesperamos y encontramos los obstáculos que nos impiden realizar nuestros sueños. Hablamos y discutimos, nos encontramos piedras que parecen que son indestructibles, el camino se hace más estrecho y parece que nos impide que podamos continuar nuestro viaje hacia esa felicidad.
Pero no te preocupes mi amor, porque nosotros tenemos ese medio para que nada pueda hacer que nuestros sueños se hagan realidad. Tenemos nuestro amor tan puro, tan sincero. Tenemos nuestro cariño, tenemos nuestras esperanzas y tenemos nuestra pasión por esa vida que insistimos en recorrer juntos. Nada puede entorpecer eso. Nuestro presente no deja de increparnos, de desanimarnos, de pasar los malos ratos y nos invade esa impaciencia ya tan conocida. De repente nos sentimos abatidos hasta que, poco a poco, todo vuelve a su cauce, nos hace volver a nuestra senda que hemos decidido recorrer juntos.
Nadie puede contra eso mi amor, nada podrá impedir que estemos juntos para siempre. Mis defectos se evaporarán como los charcos que produce la lluvia, nuestro presente lo iremos moldeando hacía nuestro futuro junto a las personas que queremos y que nos quieren con sinceridad, todas esos problemas que podamos tener se irán resolviendo de una manera lenta pero constante, y día a día, nuestro amor crecerá más, porque eso es lo que hemos comprobado, que nuestro amor es cada día más intenso.
No te preocupes más por la eternidad de nuestro amor, no padezcas con pensamientos que nunca se harán realidad. Yo te quiero con locura mi vida y soy incapaz de concebir una vida sin ti, me es imposible visualizar esa circunstancia. Nunca permitiré que nadie ni nada nos separe, nunca dejaré escapar ese tesoro que es nuestra relación, lucharé y lograré todo aquello que sea necesario para que podamos estar juntos toda la vida mi cielo. Si de algo estoy seguro es de eso, de que una vez que he encontrado el amor, no se puede dejar escapar, tu me enseñaste lo que es amar de verdad y tu me inspiras todas esas sensaciones que hacen de mi vida un pozo sin fondo de felicidad.
Fernando Infante
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario