Esperamos de la vida que sea algo más que pasar el tiempo, esperamos algo que nos muestre que, este tránsito, nos indique el por qué de las cosas, porque nos enamoramos, porque amanece, porque se despide el sol y da paso a la luna, demostrando que el amor imposible está presente en este mundo. Las estrellas ayudan a los astros a permanecer impávidos ante esa necesidad de amar. De vez en cuando, un cometa nos muestra el camino hacia la plenitud, pero es imposible seguirle, puesto que no es tan solo caminar, sino entender, comprender, dar, amar, apasionarse.
Un ángel me dice que el amor no puede meterse en una jaula, aunque sea dorada, puesto que cuanto más intentas retenerlo, más se distancia. Tan solo los lazos del candor, de la ternura, del cariño, de la pasión, del bienestar, de la comprensión y de tantas otras buenas cosas, tan solo esos lazos, son los que son capaces de que seas correspondido en tu amor. Esta es la única manera y, aún así, el camino de la vida te hace superarte amanecer tras amanecer y demostrar el querer que sientes por la otra persona, puesto que si no das esas muestras, la persona amada se siente indefensa, le falta el aire que procede del amor.
Es por eso que intento comprender día a día, que intento no ser como soy en los aspectos negativos, intentar hacerte feliz en la manera que a ti te guste. Quiero un mundo donde tu estés presente eternamente, quiero esa vida a tu lado para poder expresarte mis sentimientos, quiero que seas feliz a mi lado para que tu puedas saborear esa inmensa sensación que procede de lo más profundo de nuestros sentimientos. Quiero que seas libre y que, desde esa libertad, me ames sin concesiones, sin fisuras, apasionadamente. Ayúdame a conseguirlo mi amor.
Fernando Infante
No hay comentarios:
Publicar un comentario